Peque News

Ya están a la venta las entradas para Ferrari Land PortAdventura

31/01/2017

image021Ya queda menos para la apertura de Ferrari Land PortAdventura prevista para el 7 de abril, pero, para ir abriendo boca, este martes 31 de enero se han puesto a la venta las entradas al parque temático del motor.

Las entradas tienen un precio desde 60 euros con acceso a los parques de Ferrari Land y Port Aventura para dos días. Sólo pueden comprar una entrada suelta para Ferrari Land los clientes de pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del ‘resort’.

Durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente, y en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a las 01 horas.

Los precios varían según las edades: de 4 a 10 años; de 11 a 59 años, de más de sesenta años y una cuarta modalidad para personas que sufran al menos un 33% de discapacidad.

Todos los secretos de Ferrari Land
El complejo cuenta con una inversión de nada menos que 100 millones de euros y un total de 60.000 metros cuadrados de superficie. Se trata de un concepto de parque temático dedicado a la historia de la marca, reuniendo además algunas de las atracciones más modernas y rápidas del momento.

Entre las ocho atracciones de la nueva oferta, destaca acelerador vertical de 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros que se hará en medio minuto, lo que lo convierte en la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Sin embargo, Ferrari Land será mucho más que eso y dentro del parque podremos encontrar otras atracciones como las torres de rebote, la pista de karting profesional o varios simuladores profesionales de conducción para pulir tus habilidades al volante y pilotar algunos de los Ferrari más emblemáticos de la historia.

Al mismo tiempo todo el complejo contará con edificios y servicios de restauración inspirados en algunos de las construcciones más emblemáticas de Italia, convirtiendo el parque temático en una mezcla de turismo por la Italia más emblemática, al mismo tiempo que disfrutamos de la historia y competición del fabricante Ferrari. Os ofrecemos la posibilidad de recorrer de forma virtual Ferrari Land

Fuente: PortAventura


PEQUE NOTICIAS