Peque News

PortAventura World se viste de Navidad desde este fin de semana

14/11/2016

El complejo se llenará de copos de nieve, abetos de todos los tamaños, adornos, luces y guirnaldas

Port Aventura navidad

Port Aventura navidad

PortAventura World iniciará este sábado 19 de noviembre la temporada navideña, que se prolongará hasta el 8 de enero con todo el parque adornado y múltiples actividades y espectáculos, ha informado este lunes en un comunicado.

El complejo se llenará de copos de nieve, abetos de todos los tamaños, adornos, luces y guirnaldas, y el Gran Teatro Imperial de China se transformará en la mágica casa de Papá Noel, donde sus ayudantes fabricarán los juguetes a ritmo de acrobacias y canciones navideñas en el espectáculo Navidad con Amor.

Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar a los emisarios reales su carta para los Reyes Magos, y podrán disfrutar de actividades y funciones invernales en SésamoAventura.

También habrá un espectáculo de patinaje sobre hielo (Dreaming on ice) y otro de burbujas de jabón (Winter Magic Bubblebou), así como el desfile al final del día La Parada de Navidad en la zona Mediterránea.

Los restaurantes adaptarán sus menús e incluirán canciones e historias navideñas, y los hoteles de cuatro estrellas PortAventura y Gold River también organizarán una agenda especial los viernes y por Nochebuena y Fin de Año, con espectáculo de fuegos artificiales y fiesta para dar la bienvenida a 2017.

Visto en el diaridetarragona.com


PEQUE NOTICIAS