Peque News

La pastelería creativa de Christian Escribà llega a PortAventura World para completar la experiencia gastro-lúdica del visitante

13/12/2016

 

 ndp_acuerdo_christian_escriba_y_portaventura_world

La apertura de una Escribà Academy y la realización de Master Class de repostería serán algunas de las propuestas 

 

La primera actividad consistirá en talleres para toda la familia que tendrán lugarel próximo 17 de diciembre en el restaurante Racó de Mar de PortAventura 

 

 

 

 PortAventura World y el reconocido pastelero Christian Escribà han firmado un acuerdo para los próximos tres años que busca desarrollar, a través de la colaboración con el prestigioso restaurador, un programa completo de actividades e iniciativas enmarcadas en el mundo de la repostería y con un marcado componente de creatividad e innovación.

 

La colaboración refleja la voluntad del Resort de establecer alianzas estratégicas con marcas o personalidades de reconocido prestigio para completar con nuevas propuestas la experiencia de los visitantes del resort. El acuerdo con Christian Escribà permitirá disfrutar de creaciones de repostería, confitería y pastelería diseñadas en exclusiva para las actividades, proyectos y eventos de PortAventura World.

 

El proyecto contará con diferentes propuestas como la Escribà Academy, una academia en la que su equipo de maestros, entre los que se destaca la maestra artesana del azúcar Patricia Schmidt, impartirá clases de repostería durante la temporada de PortAventura World para toda la familia, ampliando así el contenido lúdico y educativo en el resort. Además, con el objetivo de crear sinergias entre el equipo de Escribà y el equipo de Chefs de PortAventura World, se pondrán en marcha Master Class sobre técnicas avanzadas de pastelería tradicional, nuevas tendencias y pastelería anglo-americana. El acuerdo contempla también el desarrollo de proyectos en eventos especiales que se lleven a cabo en las diferentes instalaciones del resort.

 

La primera actividad tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el restaurante Racó de Mar de PortAventura. Se trata de talleres para toda la familia, en el que grandes y pequeños aprenderán algunos secretos de la pastelería de la mano del equipo del maestro Christian Escribà. Es la primera vez que Escribà Academy impartirá este tipo de clases para niños. Los cursos prácticos se impartirán a lo largo del día en los siguientes horarios: 11.00, 13.30 y 16.00 horas.

 

Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World, ha señalado que “Tanto PortAventura como la pastelería creativa de Escribà comparten la misma misión: sorprender, emocionar y ser capaces de crear momentos irrepetibles”, añade.

 

Christian Escribà es el continuador de una saga pastelera de cuarta generación que inició su actividad en 1906 y que actualmente, cuenta con un reconocimiento internacional, por su constante proceso creativo y de innovación en el sector. Nunca digo no a un encargo, por más que parezca difícil su realización. El reto que nos plantea PortAventura World nos va a permitir ampliar nuestros límites creativos con una propuesta diferente para un destino de ocio y entretenimiento diferente, ha afirmado Escribà durante la firma.


PEQUE NOTICIAS