Cupones gratis!

Consigue 10 euros para Bebe Boutik ¡la tienda que siempre tiene rebajas!

22/10/2015

Os compartimos este post de regalosymuestrasgratis.com

Ahora tienes la oportunidad de registrarte en Bebe Boutik, un club de ventas privado que tiene mejores precios que las tiendas de bebés y cuenta con marcas reconocidas en su catálogo.

Las rebajas van del 30 al 70% ¡¡un precio incomparable!! Para comenzar a disfrutar de la tienda y de las ofertas ¡¡regístrate clicando en la siguiente imagen!! y luego, también tendrás la oportunidad de conseguir 10 euros de descuento.

Es muy sencillo el proceso de registro en Bebe Boutik, sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales tales como nombre, apellido, email y aceptar las condiciones.

Luego podrás escribir algunas direcciones de correo electrónico de tus amigos/as para que también se enteren de este club de ventas en donde ¡todas las prendas y artículos de bebé están rebajadas! y de esta manera conseguirás un cupón descuento de 10 euros para tu primera compra. Consigues los 10 euros cuando uno de los amigos que invitaste realice su primera compra.

Los precios de la ropita del bebé:

Encuentras la gama Moshi Moshi con rebaja de hasta un 64%. Es ropa de cama para niños. Por ejemplo, encuentras cojines decorados con dibujos infantiles ¡muy alegres! como el Pretty Parrots, por 8.85 euros.

Otra marca es Fixoni y de ella me ha gustado mucho el pantalón Rino-Gris por 8,85 euros ¡muy baratos! tratándose de una prenda de excelente calidad que siempre viene bien tener. Si tienes un bebé sabrás que ensucian muchos pantalones por día.

Otras marcas:

Diabolo Kids (Hasta un 70% de rebaja) – Productos de decoración infantil

Grabolo (Hasta un 40% menos) – Juego de sociedad

Tummy Tucker (Hasta un 55% de rebaja) – Fajas postparto de excelencia

Classic World – (Hasta un 58% menos) – Juguetes de madera

Doux Nid – (Muy baratas con hasta un 74% de descuento) – Mantas ultrasuaves

Softies Baby Shoes – Una colección de babuchas de cuero ideales para el invierno

Pillow Pets – (Hasta un 52% de descuento) – Peluches hermosos y tiernos para tu bebé

¡¡Disfruta de un lugar amigable y lleno de artículos de bebé a precios muy bajos!!


PEQUE NOTICIAS